¿Que es el Proedumed y por qué somos mejores?

Proedumed

¿Por qué elegir nuestro método en lugar del de Proedumed?

Si has llegado hasta esta página, seguramente estés interesado en presentarte al ENARM o Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. Actualmente existen diversas páginas web, como la nuestra, donde puedes adquirir cursos que te ayuden a preparar este examen. Una de las más recomendadas es Proedumed por su veteranía y sus herramientas en línea. Sin embargo, creemos que tenemos mucho más que ofrecerte y vamos a demostrártelo.

¿Quiénes somos?

El Instituto Mortaji nació de la necesidad de ofrecer una plataforma virtual enfocada al estudio de las materias para el examen ENARM. Esta plataforma, junto con nuestro centro de estudios situado en México, es todo lo que necesitan aquellos especialistas de la salud que quieran realizar su residencia. Contamos con un equipo de maestros totalmente dedicados a su labor en la docencia y que buscan el éxito de sus alumnos. Nuestros profesores son profesionales en activo que se dedican también a la enseñanza para formar a futuros médicos y especialistas. Procuramos siempre enfocar nuestras lecciones desde una ética profesional adecuada y bajo criterios educacionales avanzados y de calidad. Ponemos por delante la necesidad de la investigación en cada lección, siempre animando a la autocrítica y a la búsqueda del conocimiento.

Queremos aportar todo lo que tenemos para ayudar a formarse a nuevos profesionales del campo de la salud. Para ello, dejamos a un lado las apariencias y en Mortaji nos centramos en la calidad de la educación que ofertamos y en el desarrollo personal de cada estudiante. Nuestros alumnos son lo más importante y valoramos enormemente su satisfacción tras acabar alguno de los cursos de medicina que ofrecemos. Cuando nos notifican que han aprobado el examen de acceso a la residencia médica, sabemos que hemos hecho un gran trabajo y esto es nuestra mayor garantía.

Proedumed

Lo que nos diferencia de Proedumed

¿Por qué debes elegir nuestro centro por encima de plataformas virtuales como Proedumed? Esta es una pregunta que te vamos a ayudar a responder. Si eres una persona que valora la calidad y el trato personal a la hora de embarcarse en el estudio de una especialidad médica, el Instituto Mortaji es lo que necesitas.

Proedumed es una institución educativa que, aunque ofrece un simulador en línea muy completo del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas, puede resultar un método de estudio bastante impersonal y poco útil para la mayoría de estudiantes. Desde el Instituto Mortaji queremos resolver este problema mediante la oferta de cursos tanto en línea como presenciales. De esta forma, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de elegir el método que mejor se adapta a sus necesidades. Decimos adiós a los métodos automatizados y nos embarcamos en una travesía en la que profesores y alumnos trabajan duramente para conseguir los objetivos pactados. Nos caracterizamos por algo que Proedumed no tiene:

  • Más cursos, tanto presenciales como en línea, concernientes a la salud, de varios niveles y actualizados.
  • Instructores personales que actualmente ejercen la medicina.
  • Educadores con vocación y ganas de enseñar.
  • Metodología de estudio actualizada y adaptada a cada alumno.
  • Centro con clases presenciales y con instalaciones modernas.
  • Material educativo para casa, sin necesidad de conexión a internet.
  • Método constructivo de estudio.

Proedumed

¿Qué ofrecemos en el Instituto Mortaji?

Si estás buscando una educación de calidad, con profesores implicados en la docencia y con contenidos útiles, estás en el lugar adecuado. El Instituto Mortaji es tu mejor opción si:

  • Quieres prepararte para el ENARM.
  • Quieres ampliar tus conocimientos de medicina para ser mejor profesional.
  • Tienes como objetivo actualizar tus conocimientos.
  • Necesitas un centro con clases presenciales y profesorado preparado.
  • Buscas tutores que puedan guiarte y orientarte.
  • Necesitas prepararte para entrar a la Facultad de Medicina.
  • Buscas realizar un curso presencial que incluya prácticas de laboratorio reales.

Estamos capacitados para ayudar a todos los futuros médicos que quieran una educación de calidad, a aquellos estudiantes de medicina que necesiten refuerzo y a aquellos profesionales de la salud que busquen mejorar sus aptitudes académicas para ejercer en centros médicos, clínicas y hospitales entre otros. Te ofrecemos acceso a multitud de cursos intensivos de medicina especializados como patología o bioquímica y a prácticas de laboratorio según el curso. Además, podrás realizar una amplia variedad de exámenes de otros años para que puedas practicar tu acceso para el ENARM.

Proedumed

Prepárate para el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas

El ENARM o Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas es la prueba, regulada por la CIFRHS o Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud, necesaria para poder acceder al sistema de residencias médicas. Se celebra anualmente y miles de médicos se presentan cada año con el objetivo de conseguir una de las plazas vacantes para especializaciones médicas.

Nuestra meta es ayudar a los médicos interesados en una plaza de residencia a elaborar su plan de estudios ideal para tener la mejor preparación. Contamos con un gran arsenal de material y decenas de exámenes de práctica para que puedas habituarte al modelo de examen de respuestas múltiples. Te orientaremos durante las tres etapas correspondientes al proceso del ENARM: la presentación a la prueba, los trámites para el ingreso en la institución que hayas elegido y su correspondiente inscripción.

Amplia variedad de cursos especializados en línea

Además de nuestro curso para preparar el ENARM, disponemos de un catálogo muy amplio de cursos y acciones formativas para los estudiantes de medicina. Estor cursos están pensados para ampliar, reforzar y actualizar los conocimientos académicos con vistas a ejercer la noble profesión de medicina y sus respectivas especializaciones. Disponemos de cursos tanto en la modalidad online como de manera presencial. De esta forma, tendrás la posibilidad de elegir el método de aprendizaje que más se adecúa a tus horarios y a tu modo de vida. Tanto los cursos presenciales como los cursos en línea están diseñados por profesionales de la medicina que ejercen en la actualidad, por lo que el contenido de los temarios está completamente actualizado.

Proedumed

Preparación para el Exani-II

Para aquellos aspirantes a entrar en la facultad de medicina, en el Instituto Mortaji también tenemos cursos preparatorios para obtener un puntaje alto en el Exani-II. El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior es una prueba es necesaria para poder ingresar a la Facultad de Medicina. El proceso de estudio es muy duro debido al amplio temario que se necesita asimilar. Pero con nuestro curso de preparación te enseñaremos a organizar tu tiempo y tus recursos para poder presentarte a este examen.

El curso de preparación abarca todas las materias fundamentales que se requieren para el Exani-II. Gracias a nuestra aula virtual, podrás asistir a lecciones online como si estuvieras en clase presencial. Las lecciones ocupan en total más de 70 horas de educación integral y de calidad, con posibilidad de repasar aquellas materias que se te resistan. Podrás reforzar cada lección con ejercicios y test para asimilar mejor los conceptos y para comprobar tus conocimientos.

Todo lo que necesitas, lo tenemos en el Instituto Mortaji

Te invitamos a conocer todos nuestros cursos y nuestro plan de estudios para el ENARM. Puedes encontrar más información tanto en la página web como en nuestro centro académico. Te espera nuestro grupo de docentes para ayudarte en tu camino a la especialidad profesional y a convertirte en un gran doctor.

Proedumed

1 Comment

  1. Gladys on abril 19, 2018 at 4:49 am

    Estoy interesada podrían mandarme información sobre cursos en línea y costos

Leave a Comment